Ciclismo

Ciclismo: Preparan vuelta en honor a La Chinita

El gusano multicolor vuelva a las carreteras zulianas y esta vez recorrerá los municipios Maracaibo, Miranda y Valmore Rodríguez con dos circuitos y una ruta durante tres días de competencia.

 

Maracaibo se alista para celebrar, del 11 al 14 de noviembre, la vuelta ciclista en honor a La Chinita, que recorrerá carreteras del municipio anfitrión, Miranda y Valmore Rodríguez.

La fiesta del calapié  volverá con apoyo de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo como parte de las políticas de atención al deporte orientadas por el alcalde Willy Casanova.

La prueba de tres etapas, con salida en la Vereda del Lago el 12 de noviembre, comprende una ruta Maracaibo-Los Puertos de Altagracia; un circuito en Bachaquero, y otro circuito en la Vereda del Lago.

La justa calapédica es la antesala a una competencia de mayor nivel prevista por la Asociación Zuliana de Ciclismo, que preside José Pulido, para el próximo año cuyo objetivo es volver a hacer el recorrido alrededor del Lago de Maracaibo y hacerla nuevamente un giro de talla internacional.

 

Luis Bravo

Foto: Cortesía 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *