Deporte federado

Completan vacunación contra Covid-19 de los atletas que van a los Juegos Deportivos Nacionales

El proceso había comenzado el pasado miércoles con la primera tanda de modo que, con la segunda jornada ejecutada, alcanza el tiempo para aplicar una segunda dosis dentro de 21 días.

 

Con la ejecución de la segunda jornada, este viernes en la villa deportiva, se completó el proceso de inmunización contra la Covid-19 de los atletas, entrenadores, directivos y demás personal de Zulia que irá a los Juegos Deportivos Nacionales.

El proceso había comenzado el pasado miércoles con la primera tanda de modo que, con la segunda jornada ejecutada, alcanza el tiempo para aplicar una segunda dosis dentro de 21 días antes de que la primera avanzada parta a los Juegos, el 30 de enero.

La inmunización es organizada por la Secretaría de Deportes del estado Zulia, con Alexander Delgado al frente, en conjunto con la de salud, que dirige la doctora María Moreno.

Carmelo Naranjo, encargado de la organización de Zulia para los Juegos Nacionales, señaló que una parte del personal ya se había colocado una, y hasta las dos dosis de la vacuna, según un censo que se realizó para verificar este estatus.

Por lo tanto es poco el personal que necesitaba completar este requisito, indispensable para asistir a la justa deportiva nacional, de modo que dos jornadas fueron suficientes, acotó Naranjo.

Luis Bravo

Foto: Luis Bravo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *