El cuarto juego que pudiera ser crucial para Caribes y Magallanes en la final de la LVBP

Magallanes sale con Erick Leal en la lomita mientras que Los Caribes tendrán de abridor a Mayckol Guaipe para continuar la serie que está 2-1 a favor de los orientales.

 

Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes volverán a verse las caras este sábado en el cuarto choque de la final de la LVBP a realizarse en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, publicó El Emergente.

Con la serie 2-1, el manager de la Nave, Wilfredo Romero, colocará a su carta estelar Erick Leal; mientras que Mike Álvarez no se quedó atrás y designó para la misión a Mayckol Guaipe.

El lanzador de los orientales terminó con récord de 2-2 con 43.1 innings lanzados en los que recibió 42 hits, entre ellos cuatro cuadrangulares y terminó con ERA de 4.78. En el todos contra todos Leal finalizó con marca de 1-0 y efectividad de 1.00; mientras que Guaipe cerró con récord de 1-1 con ERA de 3-44.

Será un duelo, además, entre los estados Carabobo y Anzoátegui. El magallanero Leal nació en Valencia y tiene 26 años de edad; mientras que el serpentinero de Caribes nació en Barcelona tiene 31 años y nueve temporadas con el uniforme de los orientales.

Tanto para Leal como para Guaipe será su primera presentación en la final en lo que se espera sea un duelo de pitcheo. Sin embargo, los managers de ambos equipos estarán pendientes para utilizar a sus relevistas en caso de algún parpadeo.

El relevo de los Navegantes tiene una efectividad de 3.97 en 11.1 entradas, en los que han permitido 10 hits, dos cuadrangulares, cinco carreras limpias, ha otorgado seis boletos y propinados 12 ponches. Mientras que el bullpen de Caribes tiene 2-0, con efectividad de 1.000.

Fuente: El Emergente

Foto: Cortesía / Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: