Softbol

Sertechi derrota a Rafmar 6 carreras por 4 y alza la copa en softbol master A de Los Ositos

El próximo fin de semana continúa la emoción de la Liga de Sotfbol de Veteranos en el estadio de la vía a Perijá.

 

Ratificando su favoritismo la novena de Sertechi derrotó a Rafmar 6 Carreras por 4 y se coronó campeón de la Liga de Veteranos, categoría máster A, en partido de la final realizado este domingo en el estadio Los Ositos.

Los campeones habían ganado el primer juego de la serie al mejor de tres, el fin de semana anterior, y estaban a una victoria de coronarse, hecho que consumó en su segunda oportunidad.

En este encuentro Sertechi conectó seis hits y cometió dos pecados; Rafmar produjo cinco imparables y cometió un solo error. Oscar Briceño fue el pitcher ganador y Reinaldo León cargó con la derrota.

El lanzador Oscar Briceño llenó los requisitos para recibir la distinción al Más Valioso de la final en el equipo que dirige como técnico, acreditándose también el galardón de mejor mánager de la serie.

Otros resultados

El sábado 22 se jugó la semifinal de la categoría C resultando ganador Solinca que derrotó a operaciones Cocacola cinco carreras por cuatro. El sábado 29 comienza la final de esta categoría al mejor de tres partidos entre Solinca y Empleados Cocacola.

En el primer partido de la final de la categoría B Águilas del Bajo derrotó a Los Perea 15 carreas por 11. Jorge Cepeda fue el pitcher ganador y Oberto Leal el perdedor.

El próximo fin de semana continúa la emoción de la Liga de Sotfbol de Veteranos La Cordialidad en el estadio Los Ositos de la vía a Perijá, municipio San Francisco.

Luis Bravo

Foto: Luis Bravo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *