Pesas

Briana Árias, de levantamiento de pesas, es la abanderada del Zulia en los Juegos Nacionales

Este viernes, a las 3:00 pm, será el acto de abanderamiento por parte del gobernador Manuel Rosales en el Palacio de los Cóndores.

 

Briana Árias, exponente de levantamiento de pesas en la división de los 49 kilogramos, fue la atleta seleccionada para portar el estandarte azul y negro en el desfile de la delegación zuliana, durante la inauguración de los Juegos Deportivos Nacionales, este 31 de enero.

La maracaibera de 15 años reunió todos los méritos para recibir tal distinción gracias a sendas actuaciones que logró durante 2021, suficientes para hacerla merecedora del más alto honor para un atleta.

Este viernes será el acto de abanderamiento de la delegación zuliana en el Palacio de los Cóndores, sede del Ejecutivo Regional, por parte del gobernador Manuel Rosales, a las 3:00 pm.

Árias destacó en todos los eventos nacionales a los que asistió en un año marcado por la pandemia del coronavirus logrando cosecha de tres medallas de oro y dos de bronce.

La selección de pesas del Zulia está conformada por cuatro atletas además de la abanderada. Ellos son Gabriel Flores en 67 kg,  Kriscarlie Andrade en 71kg, Eduin Pirela en 73 kg y Keiver Yamarte en 81 kg.

Como personal técnico estarán el entrenador Efraín Flores y el delegado Larry Árias.

Luis Bravo

Foto: Cortesía / Larry Árias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *