Karate

Dojo Tenshinkan y San Francisco arrasan en el Estatal de Karate Do

La justa se realizó el pasado fin de semana en el colegio Los Maristas.

El dojo Tenshinkan ganó el campeonato regional de Karate Do, mientras el dojo San Francisco obtuvo el tercer lugar, evento realizado en el colegio Los Maristas de Maracaibo, donde participaron más de 330 atletas pertenecientes a más de 30 dojo club de los municipios San Francisco, Lagunillas, Machiques, La Villa del Rosario y Maracaibo.

Los deportistas participaron en las categorías infantil, juvenil, adulto y máster, en las modalidades de Kata ( figuras) y Kumite ( combate).

» Este torneo organizado por la asociación zuliana de Karate y la Federación venezolana es muy importante para nosotros , fuimos con 47 atletas y quedar campeones nos permitió medir nuestro nivel , identificar aspectos técnicos y físicos de nuestros atletas» destacó el entrenador Ali García.

El dojo Tenshinkan se impuso al lograr 15 preseas de oro, 14 de plata y 10 de bronce, le siguieron dojo Kenshukai del municipio Maracaibo y dojo San Francisco quienes acumularon 11 medallas de oro, 7 de plata y 3 de bronce.

Otra actuación destacada fue para el dojo aligar al obtener una medalla de oro y tres de plata con cuatro atletas participantes

Entrenadores y promotores de los dojo Tenshinkan y San Francisco.

Frankis Escobar, Ali García, Roxana Urdaneta, Jacqueline Guerra, Jesús Ortiz y Daniel Huérfano.

Prensa/ Imdep

Foto: prensa / Imdep

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *