Softbol

Santa Lucía y Toros ganan en torneo de softbol máster de Canchancha

Los Toros también se impusieron en su compromiso del sábado a Sylaris 2 rayitas por 1.

 

Los elencos Sannta Lucía y Toros ganaron sus respectivos compromisos, el sábado, en la pasada jornada del torneo de softbol máster, que se celebra en el club deportivo Canchancha, de la vía a los Bucares.

Los luciteños volvieron al camino del triunfo luego de caer en la fecha anterior, esta vez, derrotando a Senadores 13 carreras por 8. Ender Lamberto fue el pitcher ganador y perdió Wilfredo Aceituno.

Luis Monasterios, Deivis Castellano y William Álvarez de 3-3, 3-1 (1 jonrón) y 2-1 (1 jonrón) fueron los mejores ofensivamente por Santa Lucía. Richard Morán, Pedro Plaza y Leo Chacín de 3-3, 3-2 y 3-1 destacaron por Senadores.

En otro encuentro Toros dio cuenta de Sylaris 2 rayitas por 1. Ganó el pitcher Lubín Soto y perdió Ronald Carrullo. Luis Zuleta de Toros ligó de 2-2.

En el tercer encuentro de la jornada Canchancha doblegó a Los Panas 7 carreras por 6 con triunfo para el lanzador Jesús Viloria y derrota para Alberto Vásquez.

Ubaldo Negrette de 3-2, Felipe Polo de 3-2, Argenis Paz de 2-2 y Fidel Viscaíno de 3-2 fueron los mejores bateadores por Canchancha. Alexander Hernández, José Luis Pirela y Nelson Parra de 3-2, 3-2 y 2-2 respectivamente duplicaron por Los Panas.

Este sábado continúan las acciones con el primer partido a las 9:00 am.

Luis Bravo
Foto: Nerio Cristalino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *