Béisbol

Águilas tropieza frente al Magallanes, que sale de su racha negativa

El relevista rapaz Brandon Boscher permitió tres inatrapables y las tres carreras definitorias.

Navegantes del Magallanes anotó tres veces en la octava entrada, tras haber perdido ventaja de cuatro carreras, para derrotar a las Águilas del Zulia 7-4 en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Con el lauro, la Carabela salió de una racha de tres derrotas y dejó su récord sobre .500 (5-3).

Brabdon Boscher fue el único lunar en el relevo del nido, al permitir tres inatrapables y las tres carreras del inning definitorio (dos limpias, con un boleto otorgado en dos tercios de labor. El resto del bullpen zuliano se había combinado para mantener a raya los bates turcos en 5.1 capítulos, sin anotaciones admitidas y solo con par de incogibles.

Navegantes castigó al abridor visitante Elvis Araujo en el segundo episodio, con racimo de cuatro carreras. El zurdo solo pudo mantenerse en la loma por espacio de 1.2 capítulos, con tres boletos y cuatro carreras limpias permitidas.

El iniciador home club, Luis Martínez, ponchó a cinco rivales en 4.2 entradas, pero admitió seis inatrapables, con dos rayas a su cuenta.

Entre los bates de Magallanes duplicó “Tico” González en cuatro turnos y Albert Martínez negoció tres boletos y anotó dos carreras en la velada.

Fuente: LVBP
Foto: LVBP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *