Fútbol

Deyna Castellanos sufrió momentos de ansiedad por no clasificar al Mundial 

Castallenos pasó días analizando la situación hasta llegar a la conclusión de que «debe pasar la página».

La jugadora de la selección nacional absoluta femenina, Deyna Castellanos emitió un comunicado sobre salud mental, la delantera delata que sufrió de ansiedad por no haber logrado clasificar al Mundial de mayores.

«Sufrí momentos de ansiedad, tristeza y de duelo; todo ello por no haber conseguido el objetivo de clasificar al mundial», declaró.

Venezuela cerró el año con doble derrota en los amistosos internacionales disputados en España, donde lamentablemente no obtuvieron el resultado que esperaban. Sin embargo, la delantera no se presiona y trata de disfrutar del proceso.

Castallenos pasó días analizando la situación hasta llegar a la conclusión de que «debe pasar la página» quizas no sea una tarea muy sencilla, pero clasificar a un Mundial tampoco lo es.

La profesora Pamela Conti ha tenido conversaciones en privado con la jugadora del Manchester City, la cual la ha guiado en este proceso de sanación al no poder alcanzar el objetivo mundialista.

«El entender que ese sueño no se podrá conseguir en un futuro cercano, pero que SÍ se puede conseguir en un futuro un poco más lejano, es fundamental para poder sanar», aseveró en su cuenta de Instagram.

En el recién módulo Vinotinto fueron convocadas varias jugadoras Sub-20 donde se les dio un voto de confianza para uniformarse con la absoluta, la cual lograron responder de la mejor manera.

«Enhorabuena a todas las jugadoras de la sub-20 por ser parte de esta experiencia y por aportar frescura e inocencia. Enhorabuena a las debutantes de este módulo. Que sea el primero de muchos», concluyó la figura.

La Vinotinto Femenina ha venido creciendo progresivamente gracias a un proyecto liderado por Pamela Conti en compaña de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF). El próximo habrá una selección femenina que traiga muchas más recompensas.

 

Fuente: Líder en deportes

Foto: Cortesía / Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *