Béisbol

Leones derrota a Tiburones y se salva de la debacle

Caribes y Bravos también ganan sus compromisos

 

Por segunda noche consecutiva la jornada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional de Venezuela estuvo amenizada por un juego de alto voltaje, en el que de nueva cuenta apareció el conjunto de Leones del Caracas que, con diferencia a la vez anterior, en esta sí pudo sacar la mejor parte de un festival ofensivo, que tuvo como epicentro el Estadio Universitario.

Allí, en condición de huésped, la escuadra capitalina remontó en la última entrada para imponerse 11 a 8 a Tiburones de La Guaira y evitar así lo que pudo haber sido otra debacle, en una semana en la que ya habían perdido tres de cuatro desafíos.

Caribes deja en el terreno a los Tigres

Racimo de tres carreras, coronado por elevado de sacrificio de Ricardo Méndez en el fondo del undécimo inning, dio el triunfo 8-7 a Caribes de Anzoátegui, que dejó tendido a Tigres de Aragua, este sábado en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

La Tribu llegó en desventaja de 7-5 a la parte final del inning 11, con la obligación de reaccionar ante Adam Hofacket, hasta entonces invicto cerrojo de Tigres con marca de 4-0. Pero los indígenas lograron el cometido y voltearon a su favor el juego, ante los envíos del estadounidense.

Carlos Pérez guía a Bravos

Carlos Pérez disparó un jonrón con las bases llenas, a la altura de la sexta entrada, y eso le permitió a Bravos de Margarita recuperarse de una desventaja de 2-0, pasar al frente 4-2 y encaminarse a un triunfo como anfitrión 7-2 sobre Cardenales de Lara en un choque sabatino de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Fuente: LVBP
Foto: Cortesía LVBP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *