Fútbol

Brasil enfrenta a Corea del Sur con los flancos debilitados

Alex Telles no va a volver a jugar y Alex Sandro está tocado.

 

Brasil y Corea del Sur se enfrentarán este lunes 5 de diciembre por los octavos de final del Mundial Qatar 2022. El duelo se disputará en el Estadio 974, a partir de las 3.00 p. m. (hora de Venezuela).

Los problemas para Brasil llegan en los laterales, ya que el único que está al 100% es Dani Alves, y esta no es una opción fiable para esta etapa del torneo. Alex Telles no va a volver a jugar y Alex Sandro está tocado.

Ante esta situación, ‘Tite’ tendrá que alinear a Éder Militao en el carril derecho y a Danilo, a banda cambiada, en el izquierdo. El lateral del Juventus al menos tiene experiencia en esa posición, pero no es la opción ideal para una Brasil acostumbrada en el pasado a los Roberto Carlos, ‘Cafú’ y Marcelo, y que ahora tendrá que jugar con dos laterales mermados por no estar en su posición.

Sin embargo, Telles no será el único ausente, ya que Gabriel Jesus también sufrió una lesión que lo alejará del duelo ante los surcoreanos. Aunque, para su posición, el DT tiene a Richarlison como titular y podría colocar a Pedro en el segundo tiempo.

Fuente: La República
Foto: Cortesía / Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *