Béisbol

Águilas regresa al «nido» para otra intensa semana de siete encuentros

En los dos primeros juegos están obligados a barrer al Magallanes.

 

Águilas del Zulia regresa nuevamente al estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo para otra semana clave en sus aspiraciones de mantenerse o mejorar su ubicación en los puestos de la clasificación a la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Los dos primeros juegos contra Navegantes del Magallanes, desde este martes a las 7:00 pm., serán cruciales pues los eléctricos son sus enemigos directos en la tabla de posiciones, donde les lleva ventaja de 2.5 juegos, situación que los coloca en la obligación de barrerlos.

Par de doble cartelera

El jueves los rapaces recibirán a Tiburones de la Guaira para una doble cartelera, que inicia a las 5:30 pm, el viernes será fecha libre y el sábado tendrán la visita de Cardenales de Lara con quienes cerrararán la semana realizando par de encuentros el domingo, 11 iniciando a las 3:00 pm.

El equipo naranja terminó la séptima semana en el quinto lugar, a 6.5 juegos del primero. Magallanes subió al cuarto puesto y una barrida en el «nido» aumentaría las posibilidades de los anaranjados de mantenerse en los puestos de la clasificación.

Con estos dos juegos en Maracaibo, rapaces y nautas completarán la serie de cuatro, que ambas novenas inciaron el sábado en Valencia con saldo negativo para los rapaces, que cayeron en par de ocasiones.

El derecho Mario Sánchez, quien lidera el departamento de lanzadores de la LVBP con 1.59 de efectividad, un juego ganado y dos perdidos, está anunciado para abrir ante los carabobeños. Wikelman Ramírez será el iniciador visitante.

El equipo anunció a dos nuevos lanzadores en el roster de la semana pasada. Se trata del novato zuliano José Dávila, que estaría buscando debutar en casa, y el aragüeño José Carrillo, que tiene pasantía por los Leones del Caracas en la pelota criolla.

Luis Bravo
Foto: Luis Bravo / Archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *