Kenpo

Kenpo insular se alista para colgarse medallas en el segundo Nacional en La Guaira

 

Los clubes de Kenpo de Nueva Esparta se preparan para el segundo nacional de la especialidad que se realizará del 15 al 18 de agosto, en la instalación del Domo José María Vargas del estado La Guaira.

El presidente de la Asociación de Kenpo en la entidad, Endrick Fernández informó que los atletas junto a sus entrenadores están trabajando para cumplir con el compromiso de asistir y llevar el nombre de Nueva Esparta en alto.

La delegación que defenderá los colores de la región insular estará conformada por 15 atletas, en edades desde los 8 años hasta adultos, quienes se desempeñarán en las categorías: Armas, Defensa, Forma y Combate) y un equipo de trabajo de cinco entrenadores e igual cantidad de encargados de la logística, todos enfocados en dar lo mejor de sí.

Fernández y Vicepresidente Master Pedro González esperan que la delegación cuente con el apoyo de las diferentes entidades gubernamentales y empresa privada para lograr este objetivo, y de esta manera respaldar el desarrollo y crecimiento del Kenpo en Nueva Esparta.

Marianela Peñate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *