Willian Contreras gana su segundo Festival de Jonrones

Al llegarle su turno Ildemaro Vargas conectó 5 tablazos de vuelta entera, pero su rival, Celestino López, viene más blindado y manda 6 a las gradas.

 

William Contreras, de los Cardenales de Lara, se llevó su segundo Festival de Jonrones al superar  en la final 7 tablazos por 6  a Balbino Fuenmayor, este lunes en el estadio Universitario de Caracas, informó Meridiano.

La cita contó con los mejores toleteros de la temporada, entre ellos, Ildemaro Vargas, Gorkys Hernández y William Contreras del Cardenales de Lara; José Celestino López, Asdrúbal Cabrera y Balbino Fuenmayor de Caribes de Anzoátegui; Eduardo Escobar de los Tigres de Aragua; Jesús Guzmán de Tiburones de La Guaira; Elías Díaz de Bravos de Margarita y Alexánder Palma de Leones del Caracas.

Para la primera ronda, el jardinero de los melenudos ligó 6 cuadrangulares, sin embargo, es superado por su contrincante, Elías Díaz con 7.

En los otros duelos, Asdrúbal Cabrera ligó 5 vuelacercas, mientras su competidor Balbino Fuenmayor riposta con 6.

Por su parte, Gorkys Hernández solo despachó 2 jonrones, cifra superada sin inconvenientes por su oponente, Eduardo Escobar.

Al llegarle su turno Ildemaro Vargas conectó 5 tablazos de vuelta entera, pero su rival, Celestino López, viene más blindado y manda 6 a las gradas.

Para el último duelo, Jesús Guzmán se adelantó con 5 al campeón defensor, William Contreras quien no se amilanó y remontó con 6 batazos.

Fuente: Meridiano

Foto: Cortesía / Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: