Pequeñas Ligas de Venezuela estrena nuevo tren directivo y Consejo de Honor
El próximo periodo entrará en vigencia a partir de enero de 2022 y tendrá una duración de cuatro años, hasta diciembre de 2025.
Las Pequeñas Ligas de Venezuela eligieron a la nueva Junta Directiva y el Consejo de Honor que regirá sus destinos desde 2022 hasta el 2025, durante acto celebrado este sábado 11 de noviembre en un hotel de la ciudad de Maracaibo.
Raúl Salazar es el presidente de la nueva Junta Directiva y Francisco Rangel el vicepresidente. Antonio Bravo es el secretario general y Germán Rojas el secretario de organización.
La secretaría de finanzas quedó a cargo de Germán Arcaya y la de divulgación a cargo de José Luis Gil. El primer vocal es Luis Díaz, segundo vocal Ángela Villalobos, tercer vocal Violeta Aguiar, cuarto vocal Berenice Villalobos y quinto vocal Alfredo Urdaneta.
El Consejo de Honor quedó integrado de la siguiente forma: Principales Jorge Rodríguez, Danilo Oliva, Jackelín Urdaneta y el suplente Ruy Abreu.
Con la presencia de representantes de las ligas a nivel nacional se realizó el acto comicial con una plancha única participante. Previamente se había realizado la convención anual de movimiento.
El próximo periodo del Directorio Nacional entrará en vigencia a partir de enero de 2022 y tendrá una duración de cuatro años, hasta diciembre de 2025.
El lapso que termina no fue nada fácil para quienes estuvieron al frente del movimiento pues les tocó enfrentar la pandemia del coronavirus, con paralización total de las actividades durante casi dos años.
Además Venezuela, que era sede del Campeonato Latinoamericano Infantil 2020, debió suspender el evento por las mismas razones de calamidad pública.
Luis Bravo
Foto: Cortesía / PL