Pablo Sandoval volverá con el Magallanes desde el 2 de enero

El mánager Wilfredo Romero, confirmó que el jugador, no solo extenderá su estadía con el equipo hasta el viernes 17, sino que aseguró su reincorporación al equipo el 2 de enero.

 

Ante los rumores de salida de Pablo Sandoval del Magallanes por supuestos compromisos en Estados Unidos, la directiva naval salió al paso señalando que el “Panda” seguirá con la nave.

El mánager Wilfredo Romero, confirmó que el jugador, no solo extenderá su estadía con el equipo hasta el viernes 17, sino que aseguró su reincorporación al equipo el 2 de enero, una vez cumplidas las festividades de Año Nuevo con su familia.

Sandoval ha sido un factor determinante tanto en el terreno como en la cueva Magallanera, pues no solo ha contagiado con su liderazgo a la nueva generación, sino que ha dejado registros interesantes: average de .341, producto de 31 imparables en 91 turnos al bate, con un cuadrangular, 10 dobles, 17 carreras anotadas y 18 impulsadas.

Asimismo, registra un porcentaje de embasado de .421 y .565 de slugging, para un OPS de .924 en 24 partidos, sin incluir el juego de ayer contra los Tigres.

Por lo pronto, Magallanes encara la penúltima semana de la temporada regular con una rotación que pautó a Gabriel García para el juego de anoche, mientras que para el encuentro de hoy contra las Águilas designó al cubano Jorge Martínez; en tanto que para el duelo de mañana ante el mismo club le toca el turno a Yohander Méndez; el viernes lo hará Erick Leal ante Bravos, el sábado abre Robert Zárate contra Caribes y el domingo vuelve Gabriel García ante Cardenales.

Fuente: Líder en Deportes

Foto: Cortesía / Agencias

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: