Esta es la lista de los equipos que participarán en el campeonato de la Liga FUTVE, hay sorpresas

Atlético Venezuela, Gran Valencia y Titanes, consiguieron el cupo para estar en la primera división, sin embargo no estarán presentes porque no le aprobaron la Licencia de clubes.

 

Un total de 16 equipos participarán en la temporada 2022 de la Liga FUTVE, según anunció este 1 de enero la Federación Venezolana de Fútbol, informó Meridiano.

Los clubes profesionales que aprobaron su licencia  lucharan para llevarse el campeonato 2022, entre ellos están: Academia Puerto Cabello, Aragua FC, Carabobo FC, Caracas FC, Club Deportivo Hermanos Colmenares, Estudiantes de Mérida, Deportivo La Guaira, Deportivo Lara, Deportivo Táchira Metropolitanos FC, Mineros de Guayana, Monagas SC, Portuguesa FC, UCV FC, Zamora FC y Zulia FC.

Atlético Venezuela, Gran Valencia y Titanes, consiguieron el cupo para estar en la primera división, sin embargo no estarán presentes porque no le aprobaron la Licencia de clubes. Por su parte, Trujillanos FC, Yaracuyanos FC y Lala FC descendieron.

Se espera que entre el 13 y 14 de enero del 2022 la Liga FUTVE de a conocer las condiciones, formato y calendario que tendrá la nueva campaña del fútbol profesional venezolano que extraoficialmente han indicado el regreso de un Torneo Apertura y Torneo Clausura que no se disputa desde la temporada 2019.

 

Fuente: Meridiano

Foto: Cortesía Agencias

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: