Los 5 casos de Covid-19 que impactan en el mundo del deporte comenzando 2022

El Paris Saint-Germain anunció que Lionel Messi dio positivo para Covid 19 por lo que no viajó a Francia junto a sus compañeros Leandro Paredes y Ángel Di María.

 

La pandemia del coronavirus continúa causando gran impacto y el mundo del deporte no escapa a sus efectos en los albores del 2022. Jugadores, equipos, clubes y diversas organizaciones se han visto afectadas hasta el punto de verse obligadas a suspender partidos y equipos completos en torneos activos.

Estos son los cinco casos más notorios.

  1. Baloncesto:La Euroliga se vio obligada a suspender tres partidos por casos de Covid-19

La Euroliga anunció este lunes la suspensión del Alba Berlín-Panathinaikos, el Anadolu Efes-Bayern de Múnich y el Zalgiris Kaunas-Olympiacos, correspondientes a la jornada 19, por casos de covid-19 en las plantillas del Panathinaikos, Anadolu Efes y Olympiacos.

  1. PSG confirma un quinto caso de covid: el portugués Danilo

El centrocampista portugués del París Saint-Germain (PSG) Danilo es el quinto caso positivo de Covid en el equipo, según confirmó el club este lunes tras anunciar el domingo los positivos de Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala.

  1. El positivo de Lionel Messi

El futbolista Lionel Messi dio positivo para Covid-19 y por ese motivo no viajó a Francia junto a sus compañeros Leandro Paredes y Ángel Di María. Así lo anunció el Paris Saint-Germain en un comunicado oficial, detallando que también hay otros tres jugadores de la plantilla infectados.

4.Jugadores de FC Barcelona y Real Madrid dieron positivo para Covid-19

Real Madrid y FC Barcelona acumulan hasta 14 jugadores en aislamiento tras contraer el coronavirus. Los jugadores del Barca Ousmane Dembelé, Samuel Umtiti, Gavi, Dest, Abde y Coutinho dieron positivo para covid-19 durante las últimas horas. Esta semana el club catalán también había anunciado los positivos de Jordi Alba, Alejandro Balde, Clement Lenglet y Dani Alves.

  1. La NFL reportó récord de 521 jugadores positivos para Covid-19 en diciembre.

La National Football League (NFL) reportó 521 jugadores positivos de la covid-19, en el mes de diciembre nuevo récord en la liga que en toda la temporada 2020 había tenido 300 casos.

Fuente: Globovisión

Foto: Cortesía / Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: