Las ocho escuadras extranjeras que confirman para la Vuelta al Táchira, una es la principal favorita

El recorrido de la Vuelta al Táchira, que abre el calendario de la UCI, sufrió varias modificaciones y algunas etapas quedaron eliminadas.

Etapas como el circuito a Rubio capital del municipio Junín, quedó eliminada, las condiciones de la carpeta asfáltica, jugó en contra de los intereses de los miles de aficionados que tiene el deporte de las bielas en la ciudad de los puentes.

Por otra parte, se incluyeron otras en el estado Mérida: Llegada a Santo Domingo, circuito en la capital, así como salida en La Azulita y llegada en La Grita.

Con esta serie de modificaciones a la ruta del gusano multicolor está lista para que se dé el banderazo, el próximo domingo 16 con el circuito entre Táriba y San Cristóbal.

El equipo continental Corratec se convierte en el octavo equipo extranjero en confirmar su presencia en la Vuelta al Táchira.

La información dada a conocer por las redes sociales oficiales del Giro Andino explica que el conjunto italiano estará conformado por los italianos Davide Baldaccini, Stefano Gandin y Giulio Masotto, el serbio Dusan Rajovic, el panameño José Pitti y el joven colombiano Óscar Téllez, quien debutará oficialmente con la escuadra italiana.

De esta forma, ya son ocho las escuadras extranjeras (tres europeas) las que acudirán a territorio venezolano a engalanar el evento.

Los conjuntos que ya están inscritos para el giro andino son: Drone Hopper Androni de (Italia), uno de los favoritos, Corratec (Italia), Global Cycling (Holanda), Idea Gobernación de Antioquia- Orgullo Paisa (Colombia), Team Saavedra Arroz Gelvez (Colombia), Team Herrera Sport (Colombia), Team Corractec América (República Dominicana) y la selección de Guadalupe

Fuente: Diario Los Andes

Foto: Luis Bravo / Archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: