Gobernador Manuel Rosales asegura participación de Zulia en los Juegos Nacionales

Los Juegos Deportivos Nacionales 2022, se desarrollarán del 31 de enero al 12 de febrero en Caracas, Miranda, La Guaira, Carabobo, Guárico, Lara y Yaracuy, con una participación de más de 5 mil atletas.

 

En gobernador del Zulia, Manuel Rosales Guerrero, anunció que el Zulia asistirá a los Juegos Nacionales Juveniles. “A pesar de las precarias condiciones que tenemos y de las dificultades que todos conocen. Ya el secretario de Deporte y su equipo trabajan en una selección de atletas, para concretar la logística y movilización», expuso.

Añadió que «de ahora en adelante el tema deportivo en el Zulia, será de primer orden en las próximas competencias y la participación de la entidad, será con mucha más fuerza”.

Los Juegos Deportivos Nacionales 2022, se desarrollarán del 31 de enero al 12 de febrero en Caracas, Miranda, La Guaira, Carabobo, Guárico, Lara y Yaracuy, con una participación de más de 5 mil atletas de todo el país.

Participarán 48 disciplinas en 38 instalaciones deportivas.

En dicho evento competirán delegaciones deportivas de todos los estados del país, con el único objetivo de promover la disciplina profesional de jóvenes que quieren sobresalir en el deporte y competir en torneos internacionales.

Luis Bravo
Foto: Luis Bravo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: