Vuelta al Táchira: José Alarcón, el mejor escalando el cerro Cristo Rey, Roniel Campos, virtual campeón

Roniel campos luce como el virtual campeón y favorito a revalidar para ser levantado en hombros en el velódromo J.J Mora.

 

José Alarcón aguantó los embates de la escalada al cerro el Cristo Rey, una de las más exigentes de la Vuelta al Táchira en bicicleta, y cruzó primero la raya de sentencia, este sábado, para adjudicarse la penúltima etapa, con distancia de 117 kilómetros, que arrancó en Ureña.

El representante del elenco Gran Misión Transporte paró los cronómetros en 3 horas, 10 minutos y 33 segundos; el líder Roniel Campos, del Deportivo Táchira, llegó en el segundo puesto con marca de 3 horas, 12 minutos y 12 segundos y Eduin Becerra arribó tercero con 3H, 12’, 14”.

Roniel campos mantiene el liderato con acumulado de 22 horas, 12 minutos, 36 segundos; Eduin Becerra, del Orgullo Andino, se mantiene de escolta a 1 minuto y 3 segundos y Jorge Abreu, de Venezuela País de Futuro, está en la tercera posición a 1, 54.

Este domingo finaliza la grande de América con la octava y última etapa en el tradicional circuito en las avenidas España y 19 de abril y llegada en el velódromo J.J Mora.

Roniel Campos, con la ventaja que tomó en la fracción de este sábado, luce como el gran favorito a revalidar el título y asoma como el virtual campeón del giro tachirense en su edición 57ª para sumar su  tercer lauro de por vida en la competencia de ciclismo más importante de Suramérica.

 

Luis Bravo

Foto: Medios Vuelta al Táchira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: