Caribes bombardea la nave y le propina derrota 15-10, así queda la serie que vuelve a Puerto La Cruz
“Vimos lo difícil que es (Magallanes), siguen luchando hasta el último out y para mí ha sido una serie increíble, de acá para allá», señaló el manager de Caribes Mike Álvares.
Caribes de Anzoátegui descargó una soberbia ofensiva de 20 hits y superó 15-10 a Navegantes del Magallanes en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, para tomar ventaja de 3-2 en la Gran Final, que buscará definir este lunes en su feudo, el Alfonso “Chico” Carrasquel, en búsqueda del bicampeonato.
Los toleteros entre el tercer y sexto lugar en el orden al bate indígena facturaron 13 de las carreras de Anzoátegui. Siendo el capitán, Niuman Romero, quien aportó mayor cantidad, con cinco.
“Bastante contento. Fue un juego súper peleado, pero así ha sido toda la final, de verdad que estoy muy orgulloso del espectáculo que estamos dando los dos equipos. Es una excelente final para toda Venezuela y al beisbol”, expresó Romero, a las cámaras de IVC, tras la finalización del careo.
“Vimos lo difícil que es (Magallanes), siguen luchando hasta el último out y para mí ha sido una serie increíble, de acá para allá. Pitcheo, bateo, defensa, todo lo que uno quisiera en una serie”, mencionó el mánager Mike Álvarez a LVBP.com, poco antes de adentrarse en el dugout.
La serie de muda a Puerto La Cruz donde los indígenas intentarán dar la estocada para hacerse de su segundo título por segundo año continuo en esta temporada 2021-2022 de Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
Fuente: LVBP
Foto: Cortesía / Agencias