Boxeo venezolano refrescará selección nacional de cara a los Juegos Bolivarianos

En la cita neogranadina participarán boxeadores profesionales, preferiblemente que no hayan debutado todavía en el ramo rentado.

 

La Federación Venezolana de boxeo estima refrescar en los próximos días la selección nacional que representará al país en los venideros Juegos Bolivarianos que se celebrarán en Valledupar, Colombia, del 24 de junio al 5 julio de 2022.

Esta renovación al equipo nacional estará enfocada en “traer alegrías y buenos resultados para el país”, declaró Luisa Benítez, presidenta de la Federación Venezolana de Boxeo.

La dirigente federativa indicó que se sigue trabajando muy fuerte a pesar de todas las limitaciones que ha tenido la disciplina por la cual “estamos dando la cara y apoyando el trabajo que hacen todos nuestros atletas”.

Señaló que la FVB “sigue planteando proyecciones y nuevas fases de entrenamientos para ellos buscando que lleguen en sus mejores condiciones a Valledupar”.

En cuanto a la participación de los boxeadores profesionales en la cita neogranadina indicó que se le dará prioridad a aquellos púgiles que no hayan debutado todavía en el ramo rentado, sin descartar a aquel o aquellos que hayan incursionado en el profesional.

“De tener algún boxeador que esté haciendo vida profesional vamos a revisar toda la parte legal para evitar malas experiencias ocurridas en el pasado”, sentenció Benítez.

 

Luis Bravo

Foto: Cortesía / Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: