Torneo Major de golf prende la fiesta desde este jueves en el Maracaibo Country Club

La competencia reunirá a los mejores 165 bastonistas del golf amateur venezolano,  más 15 profesionales invitados, en una justa de tres jornadas, 54 hoyos, que iniciará este viernes 28 de enero.

La Fiesta del Golf llegó a Maracaibo con el torneo Major, un Invitacional con récord en asistencia de jugadores profesionales y amateurs de todas partes del país, que jugarán del 28 al 30 de enero en las praderas del Maracaibo Country Club, la mejor de país.

Esta es una competición avalada por la Federación venezolana de Golf, válido para el ranking nacional FVG y para el ranking mundial amateur. La agenda del torneo ya comenzó el sábado 22 de enero con una “Polla” benéfica en el Menito Golf Club, municipio Lagunillas  continuando el domingo 23 con una actividad similar en la Concepcion, municipio Jesús Enrique Lossada, en la cancha de la Fundación O’leary junto a sus socios y niños becados por esta institución.

El programa continúa este jueves con la ronda de prácticas y la recepción de jugadores en el Tibisay Hotel Del Lago. El viernes arranca con un desayuno de negocios para empresarios y emprendedores participantes en el Torneo Major.

Luego dará inicio la primera ronda de competencia. La justa se desarrollará hasta el día domingo 30 combinando con actividades sociales dentro de las instalaciones del Hotel y paseos a sitios emblemáticos de la Capital Zuliana.

Franknir Páez director general del Torneo ensalzó el gentilicio zuliano y destacó su empeño por recuperar espacios y mantener vivas las canchas de golf en beneficio del deporte y de la comunidad.

Agradeció el apoyo de los 180 jugadores provenientes de todo el país y la grata recepción brindada por la gente de El Menito y La Fundacion Oleary, así como a la directiva del Maracaibo Country Club por la oportunidad de jugar en la que considera como la mejor cancha de golf de Venezuela.

Este circuito de golf recreativo organizado por La Matunga, CA y denominado La Fiesta del Golf continuará su gira nacional en Barquisimeto durante el mes de marzo.

Fuente: Prensa Torneo Major de golf

Foto: Cortesía / Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: