Pequeñas Ligas de Venezuela le da “play” a la categoría junior con eliminatoria de la zona A

Cuatro divisas de las Pequeñas Ligas buscaran un cupo a la semifinal regional de la categoría Junior desde este viernes.

 

Las Pequeñas Ligas de Venezuela inician desde este viernes la fase eliminatoria de la categoría junior (12-14 años) en la Zona A con la acción de las divisas San Francisco, Jesús Enrique Lossada, LUZ Maracaibo y Coquivacoa.

Raúl Salazar, presidente del Directorio Nacional informó que la fiesta regional será al mejor de tres partidos y se inicia este viernes desde la 09.00 de la mañana en la zona sur con el primer partido entre las novenas de San Francisco y Jesús Enrique Lossada, en el complejo Villa Bolivariana del municipio sureño, serie que se jugaría hasta el próximo domingo de ser necesario.

Mientras que en el complejo Nerio “Camarita” Flores, sede de Coquivacoa, se verán las caras LUZ-Maracaibo y los anfitriones bajo las mismas condiciones y cronograma comenzando este viernes a las 9:00 am.

El torneo definirá los representantes de Maracaibo y San Francisco a la semifinal regional, que se realizará en el estadio Edgar Ferrer de San Miguel, del 21 al 27 de febrero. De aquí saldrá un equipo representativo de Zulia a la final nacional.

La última fase de la categoría junior se jugara del 21 al 27 de marzo en el estadio Libertador, sede de la Pequeñas Ligas La Limpia.

Fuente: Prensa Pequeñas Ligas

Foto: Prensa Pequeñas Ligas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: