Mánager colombiano: “Sandy (León) es otra parte del staff. Muchas de las decisiones se las consultamos”

Así lo ve su mánager, José Mosquera Crissón, quien compartió impresiones luego de este triunfo sobre los Gigantes del Cibao en la Serie del Caribe.

 

De histórica catalogaron los medios colombianos la hazaña lograda por Caimanes de Barranquilla tras alzarse con el título de la Serie del Caribe, este jueves 3 de febrero, un hito en la historia deportiva del país neogranadino, publicó El Heraldo

Así lo ve su mánager, José Mosquera Crissón, quien compartió sus sensaciones luego de este triunfo sobre los Gigantes del Cibao.

“Debería ser un antes y un después en la historia del béisbol colombiano. Todo lo que el equipo hizo acá fue historia. Tener a ‘Pipe’, (Urueta) que ha sido mi mentor toda la vida. Tener dos dirigentes colombianos, ¿qué más para que sigan apoyando? No es simplemente disfrutar el triunfo, pasar la página, montarse en el bus del triunfo y ya, es seguir apoyando, seguir poniendo nuestro grano de arena aunque los torneos se paren para que se siga apoyando el béisbol colombiano”, comentó el piloto de los ‘Saurios’.

“Siempre que asisto a estos torneos me gusta que nos vean como cenicientas, porque ese tipo de cosas nos dan mucha confianza a nosotros. Hay jugadores que no aparecen en los listados y eso no debería ser así, porque eso es importante. Después de este torneo nos verán diferente. Los otros equipos tienen más tradición, tienen más Series del Caribe y no lo vemos como una ofensa, son los rankings que están en el torneo. Seguiremos haciendo nuestro trabajo”, agregó.

El atlanticense, que fue escogido como el Mejor Manager del torneo, habló de la importancia que tuvo en el título el venezolano Sandy León.

“Sandy (León) es otra parte del staff. Muchas de las decisiones que tomamos es consultándole. Tenerlo detrás del plato ha sido bueno, es un tremendo competidor, no le gusta regalar outs. Siempre yo, en lo personal, me conecto con él para tratar de explicarle el plan y ha funcionado. Sabíamos la clase de abridor que era Raúl y lo atacamos al inicio, luego descifró a nuestros bateadores y lanzó 6-0, hay que darle mérito por eso. Jugamos buena defensa y se dio el resultado”, analizó Crissón sobre el receptor zuliano.

Por último, José dijo que espera que se siga manteniendo la mirada en el béisbol colombiano en el futuro cercano.

“Estamos en un muy buen momento. Sabemos el poder que tiene el fútbol allá, todos somos hinchas de la selección. Sin embargo, tenemos que aprovechar este auge, seguir apoyando a estos muchachos. Después de esto muchos de ellos no tienen trabajo, simplemente siguen jugando una Liga en Colombia de bajo nivel y es ahí donde tenemos que reforzarnos”, finalizó.

Fuente: El Heraldo

Foto: Cortesía / Agencias 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: