Venezuela ya conoce a sus rivales en los Suramericanos U18 masculino y femenino

El evento femenino se realizará en Argentina del 4 al 9 de abril y el masculino en Venezuela del 21 al 26 de marzo.

 

Venezuela conoce a quién se enfrentará en los Campeonatos Suramericanos masculino y femenino U18 tras realizarse el sorteo para definir los grupos este jueves 17 de febrero.

El evento femenino se realizará en Argentina del 4 al 9 de abril, en el estadio Obras Sanitarias de Buenos Aires. Venezuela quedó en el grupo B que compartirá con Colombia, Chile y Uruguay.

El grupo A lo integran Argentina, Brasil, Ecuador, Bolivia y Paraguay.

El evento masculino se realizará en el Gimnasio José Joaquín Papá Carrillo, de Caracas, del 21 al 26 de marzo. La vinotinto quedó en el grupo B con Ecuador, Chile y Argentina.

El grupo A lo conforman Colombia, Brasil, Bolivia y Uruguay.

La Federación Venezolana de Baloncesto presentó este miércoles las 25 jugadoras que conforman la preselección nacional U18 femenina con miras a este evento.

Ronald Guillén entrenador principal del equipo masculino indicó: «Evaluamos a 62 jugadores en la rama masculina entre la generación 2004 y 2007. Esto se realizó con la finalidad de conocer sus habilidades y obtener las herramientas para poder conformar un equipo competitivo de cara a los próximos eventos de FVB y de FIBA».

Luis Bravo

Foto: FVB / Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: