Cacique Mara se hizo respetar en casa eliminando a San Francisco y avanza en semifinal junior de PL

En la eliminatoria preinfantil el elenco de Cacique Mara propinó no hit no run a La Limpia.

 

El elenco de la Pequeña Liga Cacique Mara defendió a sangre y fuego su plaza ganando a San Francisco 3 carreras por 1, en otro juego vibrante de la semifinal junior celebrado este viernes en el estadio Edgar Ferrer de San Miguel.

Con este resultado la mesa está servida para que el elenco indígena enfrente a Coquivacoa, este sábado desde las 10:00 am, y definan el reprensentante de la zona A en la gran final nacional.

Coquivacoa llega invicto a lo que pudiera ser el partido decisivo mientras que Cacique Mara lo hace en ronda de perdores. De lograr el trinfo los de San Jacinto clasifican a la final. De triunfar Cacique Mara irán a otro encuentro.

Para su triunfo de este viernes Cacique Mara disparó 3 imparables y San Francisco 7. Santiago Colina fue el pitcher ganador y perdió Danny Maggiolo.

Gustavo Antúnez y Diego Aquiles, de 3-3 y de 2-1 respectivamente, fueron los mejores por San Francisco en la ofensiva. Júnior Chourio de 3-1 y Edier Torres de 2-1 destacaron por Cacique Mara.

Preinfantil

En la eliminatoria de la categoría preinfantil Cacique Mara propinó no hit no run combinado a La Limpia con pizarra de 20 carreras por 0. Juan Antúnez y Edgar Ávila se acreditaron la joya de pitcheo. En otro encuentro Sierra Maestra le ganó Jesús Enrique Lossada 4 carreras por 3.

Luis Bravo
Foto: Luis Bravo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: