Esta es la programación deportiva conjunta de Carnaval entre el Irdez e institutos municipales

Habrá actividades deportivas y recreativas en La Vereda del Lago, Curva de Molina y Los Haticos. También en San Francisco y Santa Rita.

 

Voleibol y fútbol de playa serán los principales atractivos que presenta la cartelera deportiva-recreativa que el instituto Regional de Deportes del Zulia presentará para disfrute de la toda la comunidad en el marco del operativo Carnaval 2022 en Maracaibo, San Francisco y Santa Rita.

Alexander Delgado, autoridad única del deporte regional informó que «desde la Secretaría de Deportes , Instituto Regional de Deportes en conjunto con los Institutos Municipales de Deporte y Recreación de los municipios Maracaibo, San Francisco y Santa Rita los lugareños y visitantes tienen a su disposición una agenda que inicia desde el sábado 26 de febrero».

La programación se extenderá hasta «el martes 1 de marzo y podrán acudir a diversos puntos estratégicos para la integración de todos los ciudadanos a las actividades que tendrán al frente los promotores deportivos de los diferentes entes», añadió el funcionario.

Las jornadas iniciarán a partir de las 9 de la mañana y en cada uno de los sitios se ofrecerá hidratación, también habrá premiación, incentivos y concursos.

En Maracaibo el Imdeprec y el Irdez estarán desplegados en Vereda del Lago, Plaza Bolivar Oeste (Curva de Molina), Plaza Afrodescendiente (Sector Raúl Leoni -F.E.B.), y Mercado Corito (Sector Haticos). En San Francisco el ente regional junto al Imdep se harán presente en Zumaque, Campito y San Felipe 3. Y en Santa Rita La convocatoria es para la localidad de Palmarejo.

Esta es la programación

Sábado 26 y Domingo 27 de febrero (9.00 am)

-Vereda del lago: Baloncesto 3×3, voleibol, fútbol de playa y recreación.

-Zumaque, San Felipe, Campito (San Francisco): Recreación y juegos lúdicos

–  Plaza Bolivar (Oeste): Recreación y juegos lúdicos

– Mercado Corito: Recreación y juegos lúdicos

– Plaza Afrodescendiente (Oeste): Recreación y juegos lúdicos

– Jardín Botánico: Recreación y juegos lúdicos

– Palmarejo (Santa Rita): Recreación y juegos lúdicos

Lunes 28 de febrero martes 1 de marzo (9.00am)

– Vereda del lago: Voleibol, recreación y juegos lúdicos.

Prensa Secretaría de Deportes

Foto: Cortesía / Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: