Fútbol y voleibol de playa definen campeones en emocionante jornada de finales Carnaval 2022

El voleibol tiene previsto acción en 11 partidos que comenzarán a las 10:00 am, y el fútbol tres encuentros iniciando a las 2:00 pm. 

 

Con los triunfos de Fundauam, La Resistencia y La Rotaria en fútbol playa, masculino y femenino, culminó este lunes la tercera jornada de la programación deportiva-recreativa Carnaval 2022, que organiza la Alcaldía de Maracaibo, por medio del Imdeprec, en la Vereda del Lago.

El festival, que tuvo también como centro de actividad la Curva de Molina, Cancha de Corito y plaza Afrodescendientes con juegos tradicionales y recreativos, forma parte de las políticas de atención al deporte implementadas por el alcalde Rafael Ramírez, en el marco del asueto carnestolendo, tras ocho años inactivo.

Este martes, desde las 10:00 am, comienza la última jornada con el voleibol, masculino y femenino, que tiene previsto 11 encuentros. A las 2:00 pm inicia el fútbol con los partidos de vuelta (finales) en femenino y la final masculino entre Fundauam y La Resistencia.

Acción del encuentro entre La Rotaria y La Pionera.

A las 5:00 pm el alcalde Rafael Ramírez estará realizando la premiación de los flamantes campeones en cada disciplina y sexo.

La Secretaría de Deportes de la Gobernación del Zulia celebra paralelamente actividades de baloncesto 3×3 e igualmente juegos tradicionales y recreativos en el parque maracaibero, San Francisco y Santa Rita.

Johnny Parra, Presidente del Instituto Municipal del Deporte y La Recreación, se mostró complacido con los resultados logrados hasta ahora tras el regreso de la actividad recreativa y deportiva a la ciudad en el marco de los Carnavales, impulsadas por alcalde Rafael Ramírez, que este martes llega a su final.

Frank Riera, director técnico del Irdez y Johnny Parra, Presidente del Imdeprec.

«Invitamos a la comunidad en general a pasarse por La Vereda para que disfruten del espectáculo donde, además de distraerse en el mayor centro de esparcimiento que tenemos en la ciudad, vivirán el regreso de estas actividades en días de asueto, que habían desaparecido de este sitio», señaló Parra.

Añadió que la buena experiencia de este despliegue deportivo servirá de marco para crear las escuelas de voleibol y fútbol playa en La Vereda de forma permanente, las cuales contarán con oficinas donde los aspirantes puedan llegar a solicitar su ingreso.

Las chicas del fútbol playa definen campeonato este martes.

Parra hizo el llamado a todos los interesados, niños, jóvenes y adultos, a incorporarse a estas disciplinas, que contarán con todo el apoyo de la Alcaldía de Maracaibo a través del Imdeprec.

Luis Bravo

Foto: Luis Bravo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.