Béisbol

Cinco equipos saltan al terreno para disputar Estatal de béisbol infantil A en dos frentes

El evento servirá de vitrina para comenzar a configurar el equipo que representará al Zulia en el Zonal Occidental.

 

Cinco divisas de Zulia dirán presente en el Campeonato Estatal de béisbol infantil A, que tendrá lugar en los estadios Alejandro Borges y «Papa» Juan desde este jueves 3 de marzo hasta el sábado 5, comenzando a las 8:30 am.

El evento, convocado por la Asociación Zuliana de Béisbol, será vitrina para ver a los potenciales peloteros que formarán la selección representante del Zulia en el Zonal Occidental de la categoría, a realizarse del 17 al 21 de agosto.

José Vílchez, miembro del comité organizador de la justa, indicó que dirán presente los equipos de los municipios San Francisco, Cabimas, Machiques de Perijá y Maracaibo.

Cuatro encuentros marcarán el inicio de la contienda chocando a primera hora Machique y Limenor, luego se medirán el equipo de las Pequeñas Ligas San Francisco y Cacique Mara. LUZ-Cabimas y Machiques protagonizarán el tercer encuentro y cierran la jornada Limenor Contra San Francisco.

La primera fase se jugará con formato de todos contra todos para definir a los cuatro mejores equipos, que irán a una semifinal de donde saldrán dos finalistas para el gran encuetro definitorio del sábado en el estadio El Inmortal («Papa» Juan)

Luis Bravo

Foto: Luis Bravo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *