PL Cacique Mara bate a Coquivacoa 15 carrreras por 5 y clasifica a la final intermedia

La serie final se jugará del 28 de marzo al 3 de abril en el estadio Villa Bolivariana de San Francisco.

 

Cacique Mara transitó invicto la ruta semifinal de la categoría intermedia de Pequeñas Ligas rematando con victoria contundente ante Coquivacoa, 10 carreras por 5, este sábado en el estadio Edgar Ferrer de San Miguel.

Los indígenas se convierten en el otro representante de la Zona A, Zulia, en la gran final nacional de la categoría de los 11-13 años que se efectuará del 28 de marzo al 3 de abril en el estadio Villa Bolivariana de San Francisco.

Los sureños son el otro equipo que estará por la entidad zuliana participando en el cuadrangular final donde estará otro par de invitados de las ligas foráneas.

Cacique Mara ganó su primer compromiso el jueves, ante este mismo rival, con pizarra 6-4 preparando el terreno para buscar el boleto a la siguiente instancia solventando con mayor facilidad.

Jesús Terán fue el pitcher ganador con trabajo de 5 inning lanzados, enfrentó a 18 contrarios, permitió 2 carreras y 4 hits ponchando a 4. Diego Morales fue el perdedor en labor de 3 y un tercio.

Jesús Piña de 4-2 y Diego Gutiérrea de 4-2 destacaron por los ganadores; José Useche de 3-1 y Santiago Rivas de 2-1 sobresalieron por los derrotados.

La serie final intermedia repartirá un cupo para representar a Venezuela en el Campeonato Latinoamericano a efectuarse del 26 de junio al 3 de julio en Curazao. El mundial se celebrará del 31 de julio al 7 de agosto en California, Estados Unidos.

Luis Bravo
Foto: Luis Bravo / Archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: