Zuliano Silvino Bracho pacta en Ligas Menores con Medias Rojas de Boston

El derecho lanzó en la filial Triple A de los Gigantes de San Francisco en 2021, pero luego de concluir la campaña se declaró agente libre.

 

El lanzado zuliano Silvino Bracho comenzará la temporada 2022 con los Medias Rojas de Boston tras firmar un contrato de Ligas Menores con invitación a los entrenamientos primaverales una vez concluya el conflicto de peloteros con la MLB, publicó la LVBP.

El derecho lanzó en la filial Triple A de los Gigantes de San Francisco en 2021, pero luego de concluir la campaña se declaró agente libre, lo que le permite ser reclutado por un equipo de MLB, pese al cierre patronal.

Bracho apareció arriba entre 2015 y 2020 con los D-backs de Arizona. En 2019 se sometió a una cirugía Tommy John de la que se recuperó satisfactoriamente.

El relevista, de 29 años de edad, ha sido uno de los cerradores más efectivos en la LVBP, con el uniforme de las Águilas del Zulia. En la 2021-2022, Bracho transitó 40.2 innings en 35 desafíos, incluida la postemporada y la Serie del Caribe. En se trayecto exhibió 2.21 de efectividad (10 CL en 40.2 IP), con una buena relación de 22 boletos por 42 ponches, en tanto que dejó récord de 2-2, con 10 salvados.

Antes, con el Sacramento (Triple) había compilado un promedio de 4.14 carreras limpias en 50 tramos como relevista.

Bracho se une al segunda base Yolmer Sánchez que a principios del mes pasado, estampó su rúbrica en un contrato similar con Boston.

Fuente: LVBP
Foto: lavozdelaguilucho.oficial / Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: