Softbol

Sertechi y Rafmar airosos en quinta jornada de la Liga de Veteranos Máster A, en Los Ositos

Sertechi y Rafmar lideran la tabla de posiciones con dos ganados y dos perdidos por lado en cuatro jornadas efectuadas.

Setechi dio cuenta de Amigos del Mono 16 carreras por 14 y ganó su segundo encuentro al hilo en la Liga de Veteranos Máster A de la copa que se juega en honor a su 28 aniversario, el domingo 6 de marzo en el estadio «Chucho» Cano del complejo Los Ositos.

Oscar Briceño se llevó los honores desde el círculo de lanzadores y perdió Mario Antúnez, ambos recibieron 15 imparables por lado. Por Sertechi destacaron a la ofensiva Daniel González, de 4-3 con jonrón y 2 impulsdas, Jairo Zambrano de 3-2 con 3 fletadas y Atilio Soto de 1-1 con jonrón y trío de carreras remolcadas.

Por Amigos del Mono Henrry Antúnez de 3-2 con jonrón y 3 impulsadas y Wilmer Abreu de 2-2 con 2 remolcadas.
En el otro encuentro de la categoría A Rafmar propinó paliza de 16 carrreras por 6 a Polar Ligth. Jesús Pérez se llevó la ganancia en el rol de lanzador recibiendo 13 hits y Richard Miranda, a quien conectaron 11 sencillos, cargó con la derrota.

Edixon Duarte y Richard Villegas de 3-3 y 4-3 respectivamente lucieron a la ofensiva. Duarte se fue dos veces para la calle impulsando 5 carreras y Villegas impulsó 3 rayitas. Por Polar Gary Villalobos de 2-2 y Hajarma garcía de 3-2.

Categoría B

En la segunda categoría El Terco arrolló a Circunvalación 2 17 carreras por 3. Jaime Zambrano fue el pitcher ganador y Rodolfo Morillo el perdedor.

En el segundo encuentro Sierra Maestra doblegó a F.Graphies 88 6 rayitas por 3. En este partido Ángel Vásquez se llevó los honores en el rol de lanzador y perdió Tomás Márquez.

El último encuentro terminó con victoria para Los Orioles 9 rayitas por 4 ante Ferromateriales San Francisco. El pitcher ganador fue Carlos espina y cayó derrotado Ludín Valbuena.

El próximo fin de semana continúan las acciones con la primera jornada de la segunda vuelta del torneo copa 28 años de Sertechi.

 

Luis Bravo
Foto: Luis Bravo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *