Polimaracaibo arrasa en cuadrangular de softbol 23 años del Imdeprec y se lleva el título

Con el partido final y la premiación a los campeones del cuadrangular de softbol concluyó la celebración deportiva por el aniversario 23 del Imdeprec.

 

Los muchachos de Polimaracaibo transitaron invictos el cuadrangular de softbol 23 años del Imdeprec y se coronaron campeones tras rematar con victoria de 11 carreras por 10 a Los Bombreros de Maracaibo, en partido final celebrado este sábado en el estadio Alejandro Borges.

Por su parte el Imdeprec salvó su honor con triunfo en la pelea por el tercer y cuarto lugar derrotando al Sagas 11 rayitas por 1.

El torneo quedó entonces con Polimaracaibo campeón al sumar tres victorias sin derrotas, Bomberos subcampeón con par de triunfos y un revés; tercer lugar para el Imdeprec que ganó un partido y perdió dos y Sagas en el cuarto lugar de la tabla con tres derrotas sin ganancias.

El emotivo encuentro por el primer y segundo lugar marcó el cierre de las

 

actividades deportivas con motivo del aniversario del Imdeprec, dejando un grato sabor en el ambiente gracias al intercambio deportivo que estrechó lazos de fraternidad y compañerismo entre los organismos paramunicipales.

Tras finalizar el choque se realizó la premiación y correspondió a la licenciada Vanessa Calatayud, en representación del Presidente del Imdeprec, Johnny Parra, entregar el trofeo al mánager del equipo campeón, Comisionado Jorge Soto, quien lo alzó junto a todos sus compañeros.

Guadalupe Guevara, Gerente de Programa Deportivo, tuvo el honor de premiar a los subcampeones, Bomberos de Maracaibo.

Previamente Jorge Chávez, adjunto a la Presidencia del Imdeprec, entregó la premiación al Imdeprec por su tercer lugar en el cuadrangular.

Luis Bravo

Fotos: Prensa Imdeprec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: