FIFA anuncia que Hayya Hayya es la canción oficial del Mundial Catar 2022

Es la primera vez que la banda sonora del torneo contará con varias canciones, con artistas internacionales

La Federación Internacional de Fútbol Asociación​ (FIFA), anunció este viernes primero de abril, coincidiendo con el sorteo de los grupos que entraron en la competición que inicia el próximo noviembre en Doha, la canción oficial del Mundial de Fútbol de Qatar 2022, titulada Hayya Hayya (Better Together), publicó Globovisión.

Es el primer sencillo de la banda sonora de la tan esperada cita mundial del fútbol 2022, en el que participan la joven estrella estadounidense Trinidad Cardona, el fenómeno del afrobeat Davido y la sensación qatarí Aisha.

«Al reunir voces de América, África y Oriente Medio, esta canción simboliza cómo la música y el fútbol pueden unir al mundo», dijo Kay Madati, Director Comercial de la FIFA, en un comunicado publicado en el portal web de la Federación.

Es la primera vez que la banda sonora del torneo contará con varias canciones, con artistas internacionales exponiendo diversos géneros musicales de todo el mundo, como el R&B y reggae con el objetivo de convertir este mundial en toda una fiesta global.

Fuente: Globovisión
Foto: Cortesía Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: