Béisbol

Flor Amarillo blanquea a Cacique Mara, 1-0, y avanza al «juego bonito» contra San Francisco

Zulianos y carabobeños se enfrentan por primera vez en la serie donde el pitcheo ha dictado cátedra.

 

Los carabobeños de Flor Amarillo sacaron a Cacique Mara del camino con blanqueo de 1 carrera por 0, este viernes, y serán los rivales de San Francisco en el choque decisivo de la serie final infantil, este sábado desde las 9:30 am., en el estadio José Luis Salas de la liga anfitriona.

Los sureños han hecho respetar la casa ganando sus dos compromisos previos por lo que llegan a esta instancia en ruta de invictos con un día de descanso de por medio. Solo necesitan otra victoria para alzar el trofeo de campeones y obtener el boleto al Latinoamericano.

Flor Amarillo llega en ruta de perdedores, con un tropiezo en el camino, por lo que para aspirar al cetro deben ganar dos juegos.

En el partido de este viernes nuevamente el pitcheo, gran protagonista del torneo con sello de un juego perfecto y otro sin hits ni carreras, volvió a relucir con otro blanqueo. El reñido encuentro se definió con la única carrera anotada al final del último episodio.

Diego Pineda lució en la lomita lanzando 5.2 entradas, acreditándose juego ganado y trofeo de Jugador Más Valioso anotando la única carrera. Sammy Cabrera cargó con la derrota.

Luis Bravo
Foto: Cortesía / Enrique Rivas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *