La vitontinto iguala a 1 gol con Colombia y sigue invicta en Torneo CONMEBOL femenino

En la fracción 65’, Kimberlyn Campos aprovechó una pelota en el área para anotar su tercer tanto del certamen.

 

La selección venezolana femenina sub-20 igualó a un gol con su similar de Colombia durante la jornada 3 del Grupo A, en el Torneo CONMEBOL sub-20 disputado en el estadio Nicolás Chahuán Nazar, de La Calera, Chile,´publicó la Federación Venezolana de Fútbol en su portal.

El primer tiempo estuvo sumamente parejo, pero sin goles en el resultado. Bárbara Olivieri fue la conductora del equipo, buscando hacer daño por las bandas en compañía de Marianyela Jiménez y Raiderlin Carrasco.

La futbolista de dorsal 10, también lo intentó desde la larga distancia, pero sin efecto alguno. Por el otro lado, la portera Hilary Azuaje estuvo sólida, al igual que la línea de cuatro defensoras, evitando que el ataque rival generara ocasiones.

Al 38’, llegó la jugada más determinante del primer tiempo: Jiménez fue derribada en el área durante un ataque criollo y la principal uruguaya, Silvia Ríos, sentenció penal. La encargada de cobrar fue Kimberlyn Campos, no obstante, su tiro cruzado fue detenido por la guardameta Natalia Giraldo, quien también tuvo protagonismo en su portería.

A dos minutos pasados en el cronómetro del segundo tiempo, Marianyela Jiménez tuvo la posibilidad de batir las redes de Giraldo, pero la guardameta alcanzó a desviar nuevamente.

Cinco minutos después (52’), Colombia anotó el primer gol del cotejo cortesía de Gisela Robledo. No obstante, la reacción venezolana llegó de manera rápida y en la fracción 65’, Kimberlyn Campos tuvo revancha y aprovechó una pelota en el área para anotar su tercer tanto del certamen en dos presentaciones.

Con el empate, la Vinotinto sub-20 continúa invicta en el Torneo CONMEBOL sumando una victoria y un empate, con tres goles a favor y uno en contra. El próximo cotejo será ante Chile el martes 12 de abril en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar de La Calera, a partir de las 6:30 de la tarde (hora venezolana).

 

Fuente: FVF

Foto: FVF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: