Sertechi y Amigos del Mono clasifican a semifinal del softbol máster A en Los Ositos

En la categoría B El Terco domina la tabla con 7 ganados y uno solo perdido, en ocho juegos realizados.

 

Las novenas Sertechi y Amigos del Mono lograron el pase a la semifinal del torneo de softbol de la Liga de Veteranos La Fraternidad, categoría A, el pasado domingo en el estadio «Chucho» Cano del complejo Los Ositos, vía a Perijá.

Ambos aseguraron su cupo a la siguiente instancia y esperarán por el tercer clasificado, entre Polar y Rafmar, para definir en un todos contra todos quienes serán los finalistas para pelear la copa 28 años de Sertechi, que se juega en este campeonato.

El perdedor del juego entre Polar y Rafmar queda eliminado y le toca esperar el próximo campeonato para mejorar sus actuación.

En la pasada jornada dominical Sertechi dio cuenta de La Polar 11 carreras por 4 y Amigos del Mono derrotó a Rafmar 11 por 7.

La próxima serie se realizará el domingo 24 de abril pues el 17 hay descanso por ser día Santo.

En la categoría B Ferromateriales San Francisco dio cuenta de Circunvalación 2, 9 carreras por 7; El Manzanillo derrotó a F. Graphies 88 5 por 3 y El Terco se impuso a Los Orioles 6 rayitas por 2.

Este grupo disputará su última jornada de ronda regular en la próxima fecha. El Terco domina la tabla con 7 ganados y uno solo perdido, en ocho juegos realizados, prácticamente con su cupo asegurado en la siguiente fase.

Ferromateriales San Francisco se ubica segundo con 6 ganados, 3 perdidos y nueve jugados. Sierra Maestra está tercero con 4 y 4; Orioles cuarto con similar regitro y El Manzanillo se ubica en la quinta casilla con 4 ganados y 5 perdidos en nueve partidos jugados.

Circunvalación 2 está sexto con 4 ganados y 5 perdidos cumplidos los nueve juegos y F. Graphies 88 está en el último lugar con 1 ganado y 8 perdidos.

Luis Bravo
Foto: Luis Bravo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: