Voleibol de playa recibe duplas de cinco estados en Festival Lago, Sol y Arena

Vienen atletas de Distrito Capital, Lara, Portuguesa, Yaracuy y las mejores duplas del Zulia, en masculino y femenino.

 

La emocionante acción del voleibol de playa en el Festival deportivo recreativo Lago, Sol y Arena estará condimentada con invitados de cinco estados que vienen a pelear los primeros lugares desde este jueves a las 11:00 am., en la Vereda del Lago.

Distrito Capital, Lara, Portugues Yaracuy y Zulia estarán representados por sus mejores voleibolistas, masculino y femenino, a lo largo de cuatro días de competencia en los remozados rectángulos del parque más grande de la ciudad.

El evento es organizado por la Alcaldía de Maracaibo por instrucción del alcalde Rafael Ramírez a través del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imdeprec, con apoyo de la Secretaría de Deportes del estado Zulia.

Distrito Capital viene con un dueto masculino integrado por David Rodríguez y Lisandro Colmenares; Lara trae equipo en ambos sexos: El femenino lo componen Paola Colmenares y Betzay Franco y el masculino Sebastián Rodríguez y Enyer Medina.

Portuguesa competirá con una representación femenina integrada por Yeskarly Infante y Ana Arguello, mientras Yaracuy participará con Gisbell Bracho y Luisana González, en femenino y William Ballesteros y Yanmar Mogollon, en caballeros.

El resto de los participantes proviene de diferentes municipios del Zulia, entre ellos, La Cañada de Urdaneta, de la Costa Oriental del Lago, San Francisco y Maracaibo.

Fuente: Prensa Imdeprec

Foto: Prensa Imdeprec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: