Maracaibo clasifica con dos equipos a semifinales del voleibol en festival Lago, Sol y Arena

La emoción del evento llega a su máximo nivel este sábado con la celebración de las finales del deporte de la malla alta en ambos sexos.

 

Las duplas masculina y femenina de Maracaibo mostraron la determinación y entrega suficiente para clasificar, este viernes, a semifinales del voleibol de playa del festival deportivo recreativo Lago, Sol y Arena que se celebra en la Vereda del Lago.

La jornada definió a los cuatro semifinalistas de la malla alta que pugnarán por el pase a las finales, masculino y femenino, a celebrarse este mismo sábado.

La cita organizada por la Alcaldía de Maracaibo en el marco de la Semana Santa por instrucción del alcalde Rafael Ramírez a través del Imdeprec, en conjunto con la Secretaría de Deportes del Zulia, reúne en voleibol a las mejores duplas de Distrito Capital, Lara, Yaracuy, Portuguesa y Zulia.

Los otros semifinalistas son Lara con sus duplas en masculino y femenino, Yaracuy, con par de duplas en ambos sexos, Distrito Capital en masculino y Portuguesa en femenino.

Los partidos comenzarán a las 11:30 am., con el choque entre Maracaibo III y Portuguesa y cierra con el duelo entre Maracaibo I y Lara, a las 2:30 pm. A las 3:30 se realizará la final femenina y a las 4:30 la de los caballeros.

Fútbol playa

El fútbol playa también definió sus clasificados a la instancia semifinal que se jugará este sábado con el siguiente esquema: Maracaibo Futsal contra Monarcas, en femenino, a las 10:00 am; Maracaibo FC contra Francisco Eugenio Bustamante a las 11:00 am, en masculino.

A las 12:00 m., se jugará la tercera semifinal entre Talento Samarial y La Pionera, en femenino, y cierra el encuentro entre El Samide y Santa Rosa en Masculino a la 1:00 pm.

El kickingbal tendrá dos semifinales comenzando desde las 9:00 am y el domingo definirá al campeón.

El evento se desarrolla con toda normalidad y rotundo éxito organizativo esperando el aumento de la concurrencia para este sábado, cuando la emoción sube de nivel con los partidos de semifinales y finales (voleibol solamente).

 

Prensa Imdeprec

Foto: Prensa Imdeprec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: