Municipal de voleibol y finales de fútbol de salón comunitario en acción este fin de semana

Cuatro municipios participarán en el voleibol y el fútbol de salón definirá a los campeones de las siete categorías participantes en la Liga Comunitaria de la zona Maracaibo oeste.

 

El torneo intermunicipal de voleibol masculino preinfantil y las finales de la Liga Comunitaria de Fútbol de Salón Maracaibo Oeste, destacan entre las principales actividades de la agenda que el Imdeprec tiene programada para este fin de semana deportivo.

Ambos eventos se desarrollarán en el Complejo Deportivo y Cultural Patria Joven de la parroquia Antonio Borjas Romero. El voleibo verá acción el sábado desde las 9:00 am, todo el día, y el fútbol de salón el domingo 24 en el mismo horario.

Estas actividades forman parte de la programación deportiva que desarrolla la Alcaldía de Maracaibo por instrucción del alcalde Rafael Ramírez, a través del Imdeprec.

La acción del deporte de la malla alta tendrá protagonistas de los municipios La Cañada de Urdaneta, Machiques de Perijá, Jesús Enrique Lossada y Maracaibo.

En fútbol de salón habrá siete encuentros que definirán a los campeones de cada una de las categorías participantes, desde minipre hasta juvenil, incluyendo una femenina.

Igualmente en el complejo deportivo La Rotaria tendrá lugar la inauguración de la Liga Municipal de Fútbol Campo, Sala y Playa desde la 9:00 am., con participación de equipos de todas las parroquias maracaiberas.

Prensa Imdeprec

Foto: Prensa Imdeprec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: