El Manchester y Real Madrid se miden en un encuentro de máxima tensión

El equipo blanco busca seguir haciendo historia en el torneo, al igual que el City

El Real Madrid visita este martes al Manchester City (2 p. m., TV de ESPN) en la ida de las semifinales de Champions, en un duelo en el que los blancos aspiran a encarrilar la eliminatoria en el Etihad Stadium mientras acarician la Liga en casa, publicó El Tiempo de Bogotá.

Merengues’ y ‘Citizens’ vuelven a enfrentarse por una plaza en la final del máximo torneo continental, después de su duelo en 2016.

En aquella ocasión, el Real Madrid superó al City y acabó ganando la final frente al Atlético en San Siro para levantar la primera de las tres ‘Orejonas’ consecutivas que ganaría con Zinedine Zidane.

Actual rey de Europa con trece trofeos, el equipo blanco busca seguir haciendo historia en el torneo, al igual que el City, que aspira a alzar su primera Copa de Europa.

Tras perder en la final el pasado año frente al Chelsea, el equipo inglés espera volver a meterse en otra para tratar de alcanzar un trofeo que se le resiste, al igual que a su técnico Pep Guardiola.

El catalán, ganador de dos Champions con el Barça, no ha vuelto a levantar ese trofeo desde cuando abandonó el conjunto azulgrana en 2013.

En el Etihad Stadium, Real Madrid y City buscarán otra vez dar el primer paso hacia la ansiada final de Champions. El equipo blanco lo hará, además, con un ojo puesto en la Liga, para la que necesita un único punto y que podría ganar ya el próximo fin de semana.

Fuente: El Tiempo de Bogotá
Foto: Cortesía / Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: