Venezuela se despide con buen balance del Torneo CONMEBOL femenino sub 20

Brasil cerró el torneo con la valla invicta tras los siete partidos que realizó en el certamen.

 

La selección nacional femenina sub-20 de Venezuela cerró su participación en el Torneo CONMEBOL de la categoría con una gran actuación dentro de la cancha, más allá de caer en el marcador por 0-1 ante Brasil en el estadio municipal Nicolás Chahuán Nazar, ubicado en La Calera, durante la noche del pasado domingo 24 de abril, ´publicó la Federación Venezolana de Fútbol.

 

Con varias modificaciones en el once titular del estratega Vincenzo Conti, la Vinotinto salió al campo a dejarlo todo ante un grupo de aficionados venezolanos que no dejaron de alentar a su país durante los noventa minutos y más.

 

La primera oportunidad clara de gol la tuvo Brasil y la aprovechó en el minuto 3, con Victoria Ferreira quien adelantó a su selección. Aun así, el combinado criollo no bajó los brazos y, tanto defensiva como ofensivamente se mostró sólida en cancha, llegando a hacerle daño al rival en algunas ocasiones, pero sin poder concretarlas.

 

En este espacio de tiempo, tanto Bárbara Olivieri como Ana Paula Fraiz buscaron batir la portería de Gabriela Kasper, desde la larga distancia, en los minutos 8 y 19, respectivamente. Brasil por su parte, cerró el torneo con la valla invicta tras los siete partidos que realizó en el certamen.

 

Con la frente en alto, Venezuela se despidió del Torneo CONMEBOL sub-20 femenino entre las cuatro mejores selecciones y, más allá de su desempeño en la recta final, con un historial positivo tanto en números como con lo mostrado dentro de la cancha en La Calera.

Fuente: FVF
Foto: FVF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: