Boxeador zuliano Dervin Rodríguez gana en Colombia y suma novena victoria al hilo

El «Banana», de la división supergallo, ganó su primera pelea por decisión unánime, el resto ha sido por la vía rápida.

 

El boxeador zuliano Dervin «Banana» Rodríguez ganó su combate de la categoría supergallo en cartelera celebrada este viernes en Santa Marta, Colombia, superando por decisión unánime al rival neogranadino.

El maracaibero que entrena en los ensogados del gimansio del polideportivo de la mano del profesor Leonardo Ortiz, consigue su novena victoria al hilo, la primera por decisión luego de ocho nocaut, en su novel carrera como profesional.

«Me sentí bien y fuerte con cada round que iba pasando. Hubo momentos en que lo tuve a mi merced y le conecté varios golpes al hígado, pero salió duro. Aguantó bien los metrallazos que le tiramos. En el tercer y cuarto round se tambaleó, sin embargo pudo recuperarse», dijo el marabino luego del combate.

Añadió que salió a buscar el nocaut, lo que no llegó a lo largo de los ocho rounds que duró el combate. A pesar de ello hizo el trabajo necesario para conseguir el triunfo, que al final era la meta. Asimismo expresó que estaba para aguantar uno o dos round más, pues la preparación que hicieron en Maracaibo fue muy efectiva y completa con el técnico Leonardo Ortíz y el promotor Shane Shapiro.

«Vamos para adelante. Ahora es cuando vienen cosas buenas para nuestra carrera y seguiremos llevando triunfos para Maracaibo y Venezuela», expresó.

Luis Bravo
Foto: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: