Pesas del Zulia victoriosa en su último Evaluativo Municipal realizado en Cabimas

Cabimas fue sede del evento que reunió a 25 atletas de diferentes categorías.

 

La Asociación de Levantamiento de Pesas del estado Zulia (lpez) realizó el pasado fin de senama el Evaluativo Municipal con participación de cuatro clubes asentados en la ciudad petrolera de la Costa Oriental del Lago.

Con este evento se cierra el ciclo del programa que la Alpez realizó en la entidad, en el primer trimestre del año, con miras a confeccionar una selección regional competitiva bajo un plan elaborado a base de principios, normas, auténtica disciplina, seguimiento y evaluación constante.

En esta ocasión participaron 25 atletas (10 femenino y 15 masculino), de diferentes categorías, provenientes de los clubes Briangym, Pesas Punta Icotea, Elpunermb y Tierra Negra Total.

El evaluatico sirvió para mostrar la nueva generación de relevo que merge en Cabimas y «esperamos que puedan integrar en un futuro nuestra selección regional en venidero campeonatos Nacionales», señaló Larry Árias, presidente de la Alpez.

El directivo agradeció a todo el personal que brindó apoyo técnico y logístico para el evento, especialmente al gimnasio que prestó sus instalaciones.

Luis Bravo
Foto: Cortesía / Alpez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: