Con Doble y jonrón Miguel Cabrera supera a Barry Bonds y queda a uno de Eddie Murray

Con el cuadrangular 504 de su trayectoria iguala a Eddie Murray, ocupante de la casilla vitalicia 27.

 

Un paso a la vez Miguel Cabrera devora más marcas, deja atrás a otras figuras legendarias del mundo de las Grandes Ligas, publicó Líder en deportes.

En el partido disputado entre Orioles de Baltimore y Tigres de Detroit, el muchacho de Maracay suena su quinto doble de la temporada, conexión con la que remolca a Javier Báez y apoya la labor de su paisano, el abridor Eduardo Rodríguez.

Además, el Señor Miggy deja atrás a Barry Bonds con 601 biangulares, quedando a solo 1 del puesto histórico número 16, donde está el inmortal Cal Ripken Jr.

No conforme con esto, en sexta entrada despacha su segundo cuadrangular de 2022, el 504 de su trayectoria con el que iguala a Eddie Murray, ocupante de la casilla vitalicia 27.

En este duelo, otro venezolano también exhibe su fuerza, se trata de Anthony Santander, quien luego de que Trey Mancini diera jonrón, le sigue con su cuarto tablazo de cuatro esquinas para completar el back to back.

Por su parte, Eduardo Rodríguez tiene la mejor presentación del año para lograr su primer triunfo con el uniforme bengalí.

El zurdo carabobeño no permite anotación alguna en 6.2 innings de 5 imparables, 4 boletos y 3 ponches, con lo que deja su balance en 1-2 con 3.72 de efectividad.

La derrota es responsabilidad del abridor oropéndola, Jordan Lyles, en una difícil presentación de 6 inatrapables, 4 carreras, todas merecidas, 3 pasaportes y 6 guillotinados en 5.2 episodios. Su marca ahora es de 2-3 con ERA de 4.38.

Fuente: Líder en deportes
Foto: Cortesía / Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: