Sin categoría

Nace la Liga Comunitaria de fútbol sala cubriendo a Maracaibo por los cuatro constados

La ciudad queda dividida en cuatro zonas y participarán unos 2000 niños aproximadamente.

 

Mas 400 niños y jóvenes estarán llevando emoción a las parroquias Coquivacoa y Juana de Ávila con la inauguración de la Liga Comunitaria de fútbol sala, que tuvo lugar este domingo en San Jacinto.

Ellos constituyen la zona Maracaibo 1, a quien le tocó el privilegio de iniciar las acciones del novel circuito de esta disciplina, que se expandirá por los cuatro puntos cardinales de Maracaibo, impulsada por el Alcalde Rafael Ramírez a través del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec).

Jorge Chávez, presidente adjunto del Imdeprec, estuvo en la jornada inaugural representando al alcalde y llevando su palabra de apoyo en este nuevo proyecto, que dirige José Espinoza, coordinador de fútbol sala del instituto.

«Estamos complacidos por dar inicio al fútbol sala, una disciplina muy importante para el municipio. Contento de compartir con estos niños y apoyar esta idea, aprovechar además de comunicarles a ellos y a sus representantes que cuentan con un alcalde dispuesto a escucharlos y a atenderlos», manifestó Chávez en su intervención.

En esta programación participaron equipos de seis categorías iniciando con la sub 10 y triunfo para los anfitriones, San Jacinto, que derrotó a Juventud de Oro, 7 goles por 2.

El proyecto contempla incorporar alrededor de 2.000 niños en todo Maracaibo. Próximamente se estará inaugurando la zona 2, que abarca las parroquias de Maracaibo oeste: Antonio Borjas Romero, Raúl Leoni y una parte de Francisco Eugenio Bustamante.

La zona 3 incluye a las parroquias Santa Lucía y Chiquinquira y la zona 4, que tendrá una particularidad muy especial, se extiende por la parroquia San Isidro. Aquí la liga se dividirá en dos zonas: El Chaparral y las Tres S.

 

Fuente: Prensa Imdeprec

Foto: Prensa Imdeprec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *