Fariñez es operado con éxito y comienza su recuperación

El jugador se encuentra estable de salud y no presentó complicaciones.

 

El internacional con la Vinotinto Wuilker Fariñez fue operado satisfactoriamente luego de sufrir una rotura de ligamentos cruzados anterior. El guardameta fue intervenido en la ciudad de Lyon, Francia, publicó Líder en deportes.

El jugador se encuentra estable de salud y no presentó complicaciones en su operación. Ahora su club, el RC Lens de la liga francesa estará velando por el bienestar del criollo.

Dependiendo de como evolucione será tan pronto como lo volveremos a ver en las canchas. Para este tipo de lesiones se necesitan mínimo de cuatro a seis meses para volver al ruedo.

Es decir, a finales del 2022 el guardameta podrá meterse nuevamente en la titularidad con el Lens y la selección de mayores.

El desafortunado percance sucedió en mientras Fariñez trabaja con la selección de Venezuela, así lo informó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

De inmediato fue atendido por el cuerpo medico del combinado Vinotinto y fue trasladado a un centro de salud en España donde se le realizaron distinto exámenes que determinaron la rotura de ligamentos cruzado anterior.

Fuente: Líder en deportes
Foto: Cortesía / Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: