Finalmente no les dieron la visa panameña a los peloteros de la PL de Sierra Maestra

El equipo permanecerá en Caracas esperando hasta el lunes por otro  agónico intento.

Los peloteros de la Pequeña Liga (PL) Sierra Maestra salieron de la embajada panameña sin la visa en sus pasaportes, que había sido aprobada por el Gobierno de ese país centroamericano, con cita para estamparla este viernes 17, en Caracas.

El trámite iba por lo supuestamente seguro hasta que en el último momento, al final de la tarde, no fue estampado el permiso debido a una inconsistencia de la carta de invitación emitida por el Comité Organizador del campeonato en Panamá.

Este sábado 18 de junio inicia la Serie Latinoamericana Senior de Pequeñas Ligas de Béisbol en Veraguas, Panamá, y la delegación de Venezuela de Sierra Maestra aún vive la odisea de no tener los requisitos a tiempo para poder emprender su viaje.

Luego del retraso para la reseña y posterior entrega de los pasaportes en la que se hicieron tres viajes fallidos a la ciudad de Caracas, dos por directivos y uno de la delegación completa, los muchachos dejaron nuevamente de lado sus entrenamientos para ir una vez más la capital por el visado para ingresar a a la República de Panamá.

 

La desesperanza vuelve a reinar entre nuestros peloteros de 15-16 años que además de jugar béisbol han tenido que pugnar ante diferentes entes nacionales e internacionales para conseguir un documento.

Un directivo de Pequeñas Ligas se envió al país centroamericano desde hace dos dias en un primer momento con la finalidad de acelerar ante la Embajada y los Organizadores los requisitos necesarios para la visa de la delegación tricolor, y está noche del viernes se hará presente en el Congresillo Técnico para solicitar una prórroga ante los países participantes con la posibilidad de que de lograr el ansiado permiso de migración el próximo lunes por la mañana y tomar un vuelo al mediodía, para llegar al campo de juego directo a competir.

Fuete: DNPL
Foto: DNPLV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: